Zona Free
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nintendo Dice "Adios"

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Nintendo Dice "Adios" Empty
MensajeTema: Nintendo Dice "Adios"   Nintendo Dice "Adios" I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:28 pm

Si! adios pero… adiós al color rojo
Nintendo Dice "Adios" Nintendo_gris
Sé que el titular es extraño, pero tiene su explicación. Durante años, el color de Nintendo siempre ha sido el rojo. Durante décadas, me atrevería a decir. Sin embargo, desde hace unos años, y al menos en lo que a Europa respecta, el clásico logo de Nintendo en dicho color ha sido sustuido progresivamente en todos los materiales de la compañía por uno del más neutro color gris.

Esto se debe a un cambio en la política corporativa de Nintendo Europa, decidida a abandonar el color rojo como identificativo de la marca. Sin embargo, la mayoría de la gente no parece haberse dado por enterada, por lo que Nintendo ha emitido un comunicado de prensa al respecto:

Querido compañero de medios,

Durante años, la nueva generación de juegos para Wii y Nintendo DS se ha caracterizado por un nuevo logo, en discreto gris.

En varias publicaciones el viejo logo, en color rojo, todavía puede ser visto. En caso de que no lo hayas hecho ya, queremos invitarte a usar a partir de ahora solo el logo actual de Nintendo en color gris.

La verdad, pensé que este cambio se debía simplemente a un tema de estilo, pero al parecer en Nintendo Europa llevan dos años intentando implantar esta política. Adiós al rojo. El gris es el nuevo color Nintendo.

Más allá de lo anecdótica que esta entrada pudiera parecer (que, de hecho, lo es), demuestra el cambio de rumbo que ha experimentado la compañía en los últimos años. Abandonar el color rojo que ha acompañado a la compañía por el más sobrio y universal gris es solo otra una medida más, que se suma al radical cambio de diseño en sus consolas de un tiempo a esta parte, con un look más elegante que huye de la apariencia de juguete de generaciones anteriores.

Fuente: vidaextra
Volver arriba Ir abajo
https://zonafree.foroes.org
 
Nintendo Dice "Adios"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Free :: Categorias: :: Noticias-
Cambiar a: